domingo, 10 de octubre de 2010

LIONS-LA-FORÊT

Llegamos al décimo y último día del viaje y nos dirigimos desde nuestro alojamiento en la zona del Mont Saint Michel (http://www.larive-lemontstmichel.com) hacia el aeropuerto de Orly y por el camino nos detenemos a comer en Lions-La-Foret, un bonito pueblo con una plaza con mucho encanto.

Y aquí termina este viaje, que ha combinado bellas ciudades, historia y gastronomía de una forma excelente y que sin duda es gastronómicamente uno de los mejores viajes que hemos hecho.



Espero que os haya gustado el viaje y que os sea de utilidad el blog.

Nos vemos en el relato de nuestro siguiente viaje: ESTAMBUL.



Restaurantes


La Villa a Theme

Este restaurante es una tienda de conservas y pasteleria que en la parte superior tiene un restaurante. Los platos de su carta son las propias conservas y los postres ya os lo podeís imaginar. En este restaurante pedimos el menu de 18€.







Cassoulet au confit de canard



Choucrouteà l'andouille de vire



Dirección

Rue L'Homme de Bois 32, Honfleur


Valoración

2 comentarios:

Teresa dijo...

Enhorabuena por el blog porque está fenomenal! Qué envidia de viaje, a ver cuándo nos contáis el de Estambul!!

Alfredo Cazorro dijo...

Gracias Teresa, en breve tendrás disponible el de Estambul.

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog. A mi mujer y a mí nos apasionan dos cosas: Viajar y comer -y no en este orden necesariamente ;)-, y de estas dos aficiones ha nacido este blog.

Cada vez que viajamos nos planteamos no sólo que visitar sino también donde comer y a veces es difícil buscar restaurantes o conocer de antemano donde se puede comer bien en las zonas visitadas.

También es un problema la barrera idiomática, a veces pides un poco a la aventura...

De mis busquedas por la web nació la idea de que cada vez que hicieramos un viaje podríamos dar nuestra opinion sobre los restaurantes visitados y así ayudar a gente como nosotros, que les gusta el turismo gastronómico.

Es mi primer blog y por tanto tendrá carencias que espero resolver poco a poco.

Tampoco se renovará a menudo, ya que iré realizando entradas cada vez que viaje, cosa que desgraciadamente no puedo hacer muy a menudo.

De momento el sistema de valoración será muy simple, y aunque totalmente subjetivo, espero que os ayude:

No me gustó

Ni fu ni fa

Me gustó

Excelente




About Me

Alfredo Cazorro
Ver todo mi perfil
Bitacoras.com Bitacoras.com